Recopilación y uso de datos personales de clientes, proveedores y otros contratistas

Nos gustaría indicarle que recopilaremos y usaremos los datos personales que nos proporcione porque necesitamos hacerlo para poder concluir y ejecutar un posible contrato con usted. Esto es aplicable tanto a nuestros (posibles) clientes como a partes a las que compramos bienes o servicios.

Si usted es (un posible) cliente nuestro, usaremos sus datos personales para poderle enviar un presupuesto, poder determinar qué especificaciones o deseos debemos satisfacer para un determinado bien o servicio, para poder suministrar bienes o realizar trabajos para usted, para poder facturar y poder comunicarnos de una forma fluida y eficaz con usted sobre los distintos aspectos de la ejecución del contrato.

Si usted es (un posible) proveedor u otro contratista, sus datos personales también serán necesarios para concluir y ejecutar el contrato. En caso de que nosotros seamos los compradores, será necesario para poder dar a conocer qué especificaciones o deseos debe satisfacer para nosotros un determinado bien o servicio, poder enviar una solicitud de presupuesto o poder realizar un pedido, poder pagar sus facturas y ponernos comunicar de forma fluida y eficaz con usted sobre otros aspectos del contrato.

No estará obligado a proporcionarnos sus datos personales. Sin embargo, si no nos los proporciona o estos son insuficientes, podrá ocurrir que no podamos llevar a cabo las tareas que se acaban de citar.

Transmisión a terceros

En relación con la ejecución de un posible contrato con usted, es posible que tengamos que transmitir sus datos personales a partes que nos suministran los componentes, materiales y productos o que realizan trabajos por encargo nuestro. Además, hacemos uso de una sala de servidores externa para almacenar (partes de) nuestra administración de compra y venta de la que sus datos forman parte. Por esta razón, se facilitarán sus datos personales a nuestro proveedor de la sala de servidores. Por otro lado, hacemos uso de Microsoft Office y las posibilidades de almacenamiento correspondientes para correos electrónicos y otros archivos. Para terminar, como utilizamos un servicio de mailing de boletines informativos, sus datos personales se transmitirán al proveedor de este servicio.

Marketing directo

Si usted nos ha dado su consentimiento, guardaremos y utilizaremos los datos personales que nos ha facilitado para en el futuro ponerle al corriente personalmente por correo electrónico de los productos existentes y nuevos que ofrecemos y puede que hagamos ofertas de ellos. Cada vez que le enviemos un mailing publicitario, tendrá la posibilidad de hacernos saber si ya no está interesado en ellos. Véase para ello el enlace para darse de baja que se encuentra en la parte inferior de cada mailing.

Periodo de conservación de datos personales

Si nos ha pedido un presupuesto, pero no ha terminado siendo cliente nuestro, eliminaremos sus datos como tarde un año después del último contacto que hayamos tenido. También si hemos recibido un presupuesto suyo, pero no hemos terminado siendo clientes suyos, sus datos se eliminarán como tarde un año después del último contacto que hayamos tenido. En caso de que usted sí haya sido cliente nuestro o nosotros suyo, entonces conservaremos sus datos personales durante un periodo de siete años a partir del final del ejercicio en el que se haya terminado de ejecutar el contrato con usted. El periodo de siete años se corresponde con el periodo que estamos obligados a guardar nuestra administración para la Hacienda pública. Una vez transcurrido ese periodo, eliminaremos sus datos personales en la medida en que eso sea posible técnicamente.

Sus derechos

Tendrá derecho a pedirnos examinar sus propios datos personales. Cuando haya motivo para ello, también nos podrá pedir que se complementen sus datos personales o que se corrijan posibles errores. Además, tendrá derecho a pedir que se borren sus datos personales o que se limite el uso de los mismos. También podrá oponerse a la recopilación y uso de sus datos o presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos correspondiente. Para terminar, nos podrá pedir la adquisición de sus datos o la transmisión de estos a un tercero. Para poder ejercer sus derechos, se podrá dirigir a: Maria Rebel, Zwolleweg 2, 3771 NR Barneveld, +31(0)342400288, info@hoeflon.com. Por supuesto, podrá ponerse en contacto con nosotros con preguntas o para más información sobre la recopilación y uso de sus datos personales.