Soporte

Después de su compra

En Hoeflon, una máquina funcional y un cliente satisfecho siempre son nuestra prioridad. Entendemos en Hoeflon la importancia de un buen servicio. El servicio y el mantenimiento siempre se realizan a través de nuestros distribuidores y socios de servicio. Póngase en contacto con su distribuidor o socio de servicio de confianza para obtener más ayuda.

HOEFlink® Portal

HOEFlink® Portal es el sistema propio de software de Hoeflon, que le permite obtener una visión general de las horas de funcionamiento, la ubicación, los informes de fallos y el estado de mantenimiento de sus máquinas. Tiene acceso en todo momento a su flota de máquinas y recibe siempre información precisa y actualizada sobre el estado de sus máquinas.

Hoeflon asesoramiento y formación

Hoeflon ofrece formación a sus distribuidores y socios de servicio para que siempre estén al tanto de los últimos avances y tecnologías de nuestras máquinas. Nuestro objetivo es que los distribuidores y socios de servicio puedan realizar por sí mismos el mantenimiento y servicio. Si surge un problema que no pueden resolver, el equipo de soporte de Hoeflon está disponible para ayudarles. Así, siempre puede estar seguro de que sus máquinas están en perfecto estado de funcionamiento.

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