
Soporte
Después de su compra
Hoeflon significa calidad. En el improbable caso de que surja un problema, nos encargamos de ofrecerle una solución rápida y eficaz. Un servicio y un mantenimiento fiables son para nosotros algo natural, porque una máquina en buen funcionamiento y un cliente satisfecho siempre están en el centro de nuestras prioridades. Por eso trabajamos con una red de distribuidores y socios de servicio, para que siempre pueda contar con un apoyo especializado cerca de usted.

HOEFlink® Portal
HOEFlink® Portal es el sistema propio de software de Hoeflon, que le permite obtener una visión general de las horas de funcionamiento, la ubicación, los informes de fallos y el estado de mantenimiento de sus máquinas. Tiene acceso en todo momento a su flota de máquinas y recibe siempre información precisa y actualizada sobre el estado de sus máquinas.
Todo lo que puede encontrar en HOEFlink®
- Soporte remoto
- Hasta cuatro semanas de historial disponible para consultar
- Calculadora de fuerza de estabilizadores
- Calculadora de carga
- Acceso a la base de datos de soporte de Hoeflon con videos explicativos, manuales de usuario y más
- Parts webshop, exploded view.

Hoeflon asesoramiento y formación
Hoeflon ofrece formación a sus distribuidores y socios de servicio para que siempre estén al tanto de los últimos avances y tecnologías de nuestras máquinas. Nuestro objetivo es que los distribuidores y socios de servicio puedan realizar por sí mismos el mantenimiento y servicio. Si surge un problema que no pueden resolver, el equipo de soporte de Hoeflon está disponible para ayudarles. Así, siempre puede estar seguro de que sus máquinas están en perfecto estado de funcionamiento.

Capacitaciones anteriores de Hoeflon
¡Las recientes capacitaciones de servicio de Hoeflon fueron todo un éxito, aportando valiosos conocimientos y experiencia práctica a todos los participantes!

Encuentre su distribuidor o socio de servicio más cercano
