Ventanas de repuesto para los grandes almacenes C10e
La Hoeflon C10e se utilizó para la sustitución completa de las ventanas de unos nuevos grandes almacenes: un trabajo de precisión en altura donde la seguridad y la exactitud eran primordiales.
Se contrató a Compactkraan Geresteijn (CKG) para reemplazar todas las ventanas de una nueva tienda departamental, utilizando su Hoeflon C10e. La precisión y la seguridad fueron primordiales en este proyecto: las ventanas antiguas debían retirarse cuidadosamente antes de poder instalar las nuevas.
CKG eligió la C10e, y con razón. Esta grúa combina un tiempo de montaje reducido con unas dimensiones compactas, lo que permite un despliegue rápido y sencillo en espacios reducidos. Gracias a su gran capacidad de elevación y estabilidad, la C10e, en combinación con el elevador de vidrio por succión S600, es ideal para el posicionamiento preciso de vidrio en altura. La C10e ha demostrado una vez más ser la máquina ideal para trabajos donde convergen potencia, precisión y eficiencia. Como bien dijo Bennie de Compactkraan Geresteijn: «Esta grúa está en otro nivel».








