
Joke Schepers
Mede-eigenaresse, TTglas
"Nos encanta la mentalidad de los empleados. Y consideramos que las muchas posibilidades de la máquina son una gran ventaja."
En conversación con
TTGlas
TTGlas suministra e instala diversos tipos de acristalamiento. Desde cristal doble y simple hasta aplicaciones especiales. "Primero trabajamos juntos en una fábrica de vidrio. Allí estábamos ocupados en la producción y corte de vidrio. Queríamos instalar el vidrio, por lo que comenzamos por nuestra cuenta en enero de 2006. Nuestro primer cliente fue nuestro ex-empleador."
El inicio con Hoeflon
"Al principio alquilábamos grúas con mucha frecuencia. El vidrio se hacía cada vez más pesado y grande. Sin una grúa ya no era posible hacerlo. En 2012, asistimos a una feria. Allí conocimos a Gert. Compramos la primera C1 (en ese entonces llamada C601). En 2017, cambiamos a una C6 y vendimos la C1."
¿Por qué Hoeflon?
"Hicimos una visita a las instalaciones. Gert tenía una historia bien fundamentada técnicamente. Nos gusta la mentalidad de los empleados. Hoeflon siempre te hace sentir bienvenido como cliente. Cuando llevamos la grúa para mantenimiento y revisión, los mecánicos siempre son amables y serviciales. Los empleados nos parecen un equipo unido, con los pies en la tierra y siempre buscando innovación. Por supuesto, también encontramos un gran punto a favor las muchas opciones de la máquina."

Estamos juntos las 24 horas del día. Durante el día hacemos el mismo trabajo. Por la noche, Gerard cocina y yo estoy frente al ordenador.
Aumento de la demanda
"Notamos que la demanda de nuestros trabajos está aumentando. Principalmente, se trata de muchos trabajos en los que tenemos que instalar vidrio doble. También, muchas personas están reemplazando su vidrio simple por vidrio doble, debido al aumento del precio del gas y las subvenciones. Debido a que hay tanto trabajo en el mundo del vidrio, finalmente decidimos adquirir nuestra propia grúa Hoeflon."
Máquinas eléctricas
"La tecnología está mejorando constantemente. Creo que es una ventaja que todas las grúas Hoeflon sean eléctricas. Esas emisiones no son buenas. ¡Una máquina eléctrica funciona de maravilla; es silenciosa y no huele a diésel!"
Servicio
"Tenemos un contrato de servicio. Nuestra máquina va anualmente al taller de servicio para mantenimiento. Dado que estamos en el sitio de construcción, esto es importante."
El futuro de TTGlas
"Creo que dentro de cinco años trabajaremos un poco menos. Tal vez nos enfoquemos más en trabajos donde se pueda usar la grúa, en lugar de montar el vidrio a mano."
El futuro con Hoeflon
"Estoy muy satisfecho con Hoeflon. Tenemos una buena relación. Si hay algún problema, podemos acceder al servicio de manera rápida y siempre se resuelve rápidamente. Hoeflon es una empresa sólida con una gran visión. Está al día con los tiempos."







